viernes, 19 de enero de 2018

Desafio rolero 30 dias: Dia 30

¿Cual crees que es tu mejor baza como narrador? Tus recursos narrativos favoritos.

Resultado de imagen de blush cute face

Pau

Creo que mi mejor baza es que lo de "ser fan de los personajes" es algo que traigo instalado de série. 

Me gusta hacerles a mis jugadores lo que me gustaría que me hicieran a mi, es decir, darle a cada personaje un momentito de gloria para lucirse. Quiero que la gente se lo pase bien, y si eso tiene que pasar por encima de cosas que tengo planeadas en la aventura... pues bueno, pues se tendrá que modificar la aventura...

David

Creo que intento balancear la carga narrativa entre todos los jugadores, evito que un jugador tenga excesivo protagonismo  de mi parte o que eclipse la partida.

Mi recurso favorito..... "Bla bla bla, ... ¿y tu qué haces?", pregúntale a los jugadores individualmente.

Homedeneu

Equilibrio. Me gusta hacer sentir a cada uno que su participación ha sido ....... divertida, necesaria, importante, heroica, comica, rellenese la linea de puntos. Y que todos tengan una historia que contar sobre lo que le pasó en aquella aventura. Dejar esos recuerdos en tus amigos, que son explicados después casi como momentos reales vividos, es una de las grandes satisfacciones de las partidas de rol...


No hay comentarios:

Publicar un comentario