miércoles, 6 de diciembre de 2017

Desafio Rolero 30 dias: Dia 6

6 Como director eres comprometido a la hora de...

Pau

Ser un fan de los personajes. Me encantó el concepto cuando lo descubrí en Dungeon World. Me gusta dar pie para que los jugadores puedan crear momentos memorables con sus personajes, y darles oportunidades para lucirse.

Intentar aportar un tono adecuado a la partida. Me gusta sugerir y transmitir sensaciones. 

Ser muy autocritico. Llevaba veinte años sin arbitrar, me veo muchísimos defectos.

David


A la hora de salirme del tiesto con la aventura. No me importa desviarla todo lo que los jugadores piden. Puede que yo sea el Narrador, pero la aventura no es solo mía. Como dice Pau ahí arriba, a mi también me encanta Dungeon World, las historias que molan son las que se van improvisando, son las que dejan esas frases en los grupos y anécdotas que luego se recuerdan. Se como agua con tus jugadores. :)




- Homedeneu:



Intento crear diversión y emoción. Momentos e historias memorables. Para no verme coartado por el entorno de fantasia donde se moverán los jugadores, suelo preparar el mundo al detalle, un entorno muy bien asentado con sus lugares, personajes, sucesos, bien documentado. Con esa base y ese trabajo hechos, puedo tejer las historias que suceden con bastante comodidad incluso sin tener en cuenta la aventura original para la que hemos venido.

 
Si tengo tiempo, claro. Si no, suelo llevar algunos A4 en blanco e improvisar. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario