martes, 9 de enero de 2018

Desafio rolero 30 dias: Dia 25

Si en el futuro pudieras escribir tu propio juego, ¿Como seria? ¿De que trataría?

Pau

Me gusta mucho mezclar géneros e hibridar, especialmente con terror.  Mis géneros favoritos son la fantasia urbana, al estilo Harry Dresden, y la fantasia, especialmente cuando incluye elementos de terror o incluso de ciencia ficción. Ambientaciones como la de Bas-lag o el universo de Las fuentes perdidas de Cotrina, que son como un puchero en el que poner todo lo que te gusta y mezclarlo bien. Sin duda añadiria algunas gotas de algo loco, como viajes interdimensionales o a través del tiempo.

Homedeneu:

Medieval fantástico y Edad moderna son mis preferidos. Scifi también. O sea pasado, presente y futuro. Todo! :D Tratarían de aventuras, thrillers y suspense.

David:

Pues es una pregunta difícil. Porque cada día tengo una día diferente y así nunca avanzo en nada. Ahora mismo, haría algo abstracto, que los jugadores pudieran crear un mundo desde cero, desde las razas que lo habitan, hasta el ambiente en el que se mueven. Donde solo exista la ley de la gravedad si los jugadores quieren como ejemplo, o que no se guíen por la vista sino por otros sentidos, algo tan abstracto y abierto que sería muy difícil de cubrir en un libro de reglas al uso :P, a veces tengo vena hipster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario